¿Y qué es quererte?
Quererte es ayudarte
a arrojar tu Fuego en esta tierra.
Para eso me llamaste, a fin de cuentas.
Mas he querido encenderlo sin quemarme,
sin perder nada y sin quemar las naves
¡y así no se prenden las hogueras!
Dejar ya de ser yo,
esa es la clave…
olvidarme como un vestido viejo,
y en mi memoria, solo Tú.
Perderme de verdad para encontrarme,
para encontrarme en Ti, creatura nueva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario