miércoles, 20 de junio de 2012

UTOPÍA




Sigo aquí.
Tras la caída de las utopías.
Sigo aquí.
            Y sigo
                       creyendo
                                   en la UTOPÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario