lunes, 18 de junio de 2012

LO TENGO TODO



Lo tengo todo…
contigo, nada añoro.
Cada encuentro contigo es una fuente
de vida que salta hasta la Vida.
Contigo nada más,
y río de agua viva
que se desborda hasta alcanzar el mundo
como aguas primordiales
de creación nueva,
de huesos revestidos
resucitados.
Creación nueva
que inicia en mí
y se prolonga
AMOR
VIDA
Anhelo ardiente del alma
que te busca.
Y te encontré.
En este mundo todo es Gracia.


Flp 3,7; Jn 7,37; Gn 1,1; Sant 1,17; Sal 87.

No hay comentarios:

Publicar un comentario